Michel “El Buenón” llama «estúpida» a mujer que le dijo haitiano durante concierto

El salsero criollo Michel “El buenón” se “regó” dicho en lenguaje dominicano y es que le respondió de manera airada a una mujer que al parecer le vociferó haitiano.

Michel "El Buenón" surante su aprticipación en el concierto "Santo Domingo Tiene Salsa", en Nueva York
Michel "El Buenón" surante su aprticipación en el concierto "Santo Domingo Tiene Salsa", en Nueva York

«Si fuera haitiano lo  dijera con orgullo (…) estúpida», le dijo el salsero desde la tarima y ante miles de personas

El salsero criollo Michel “El Buenón” se “regó” dicho en lenguaje dominicano y es que le respondió de manera airada a una mujer que al parecer le vociferó haitiano.

Todo ocurrió el pasado sábado En Nueva York, durante su participación en el concierto “Santo Domingo tiene salsa”, que organizó el  también salsero criollo José Alberto “El Canario”.

“Esa palabra te la vas a tragar porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano, con orgullo lo digo”, le respondió el intérprete de  “No me compares”, quien para cerrar su respuesta llamó “estúpida” a la dama desde el medio de la tarima y ante miles de personas.

A seguidas le preguntó al público que se dio cita a la denominada “Casa de La Salsa”, Lehman Center, en el Bronx, que si querían que se marchara y la respuesta que recibió  fue que no.

Luego, con la voz entrecortada,  le advirtió a la dama que ella no sabía con quién se ha metido, “tu privas en loca, pero más loco soy yo (…) esas palabras te las vas a tragar, porque si yo…”.

Agradeció a “El Canario” por el evento y dijo además que a él también se le debe tener respeto y a seguidas empezó a entonar las letras de “Donde estará mi primavera”.

Además de Michel, en el escenario se presentaron estrellas de la salsa dominicana de la talla de Raulin Rosendo, Chiquito Team Band Sexappeal y David Kada.  También Alex Matos y El Canario, quien fue que los reunió.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas