Sepultan madre de Fernando Villalona en Loma de Cabrera

Fernando Villalona y doña Arcadia.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó el fallecimiento de Doña Virginia Arcadia Évora Vda. Villalona, madre del merenguero dominicano Fernando Villalona “El Mayimbe”.

El Comité Ejecutivo de Acroarte, que encabeza la periodista Emelyn Baldera, en nombre de sus miembros se unió “al dolor que embarga a toda la familia Villalona Évora, por la irremediable pérdida de un ser tan amado como lo es una madre”.

Doña Arcadia al momento de su muerte tenía 86 años. Sus restos fueron velados hasta las 11:00 de la noche del miércoles, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. El día de ayer fueron trasladados a su natal Loma de Cabrera, donde recibió cristiana sepultura. El deceso tuvo lugar en la clínica Corazones Unidos de Santo Domingo, a las 9:50 de la mañana de este miércoles 11 de octubre. “Por este medio anuncio al país la lamentable noticia del fallecimiento de mi madre querida Arcadia”, expresó el “Mayimbe” al dar la triste noticia, luego que su progenitora estuviera ingresada en el centro de salud durante 27 días.

“Así te recordaré siempre mamá, como lo que fuiste, la verdadera ‘Mayimba’ de mi vida y la de mis hermanos; hoy y siempre será así hasta que Dios nos mande a buscar para volver a estar contigo y papá en el cielo. Te amo por siempre y hasta pronto”, escribió ayer.