Pandora patrocina premier “The mountain between us”

El departamento de Mercadeo de la Revista Pandora, patrocinó la Premier Exclusiva de la película “The mountain between us”.

El departamento de Mercadeo de la Revista Pandora, patrocinó la Premier Exclusiva de la película “The mountain between us”.

A la premier estaban convocados 234 invitados, además de los ganadores de un concurso realizado a través de las redes sociales, quienes acudieron a Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery, donde fue proyectada la película.

El filme trata sobre dos desconocidos: Ben Bass (Idris Elba) y Alex Martin (Kate Winslet), que fueron abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo. Ambos se enfrentarán al mayor reto de sus vidas: la supervivencia. Incomunicados y con Alex herida en una pierna, la pareja se verá obligada a confiar el uno en el otro para sobrevivir a las inclemencias en una remota montaña cubierta de nieve. Cuando se dan cuenta de que la ayuda no les va a llegar, emprenderán un complicado viaje a través de cientos de millas de tierras inhabitadas, alentándose mutuamente para soportar las dificultades y dando origen a una inesperada atracción.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas