Magallanes venció a Águilas del Zulia en 17 entradas

Humberto Arteaga conectó un elevado de sacrifico en la parte alta de la entrada 17, para romper el empate y darle ayer a los Navegantes de Magallanes una dramática victoria 6-5 sobre las Águilas del Zulia.

Venezuela. Humberto Arteaga conectó un elevado de sacrifico en la parte alta de la entrada 17, para romper el empate y darle ayer a los Navegantes de Magallanes una dramática victoria 6-5 sobre las Águilas del Zulia.

Ronny Cedeño bateó de 7-3 con dos carreras anotadas por los Navegantes. Daniel Brito, por su parte, se fue de 6-3, con un triple y cuatro carreras remolcadas pero no pudo evitar la primera derrota del Zulia en el campeonato.

Hassan Peña (1-0) trabajó tres brillantes entradas en relevo sin permitir carreras para llevarse la victoria. José Ortega (0-1) cargó con la derrota tras aceptar dos imparables y la carrera de la diferencia en una entrada de actuación.

En Puerto La Cruz, los Bravos de Margarita atacaron con cuatro carreras en la misma primera entrada en ruta a una cómoda victoria 10-1 sobre los Caribes de Anzoátegui.

En Barquisimeto, César Jiménez tuvo una sólida apertura para liderar a los Cardenales De Lara a una victoria 5-0 sobre los Tiburones de La Guaira.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas