Personas bendecidas por iglesia cristiana en Miches
Personas bendecidas por iglesia cristiana en Miches

La iglesia cristiana, que donó raciones de comidas, ropas y calzados para niños, recién nacidos y adultos, expresó que: “Dios es quien nos da todo lo que llevamos”.

 

Santo Domingo.- El pasado fin de semana, la Iglesia Cristiana “Tabernáculo de Adoración”  entregó donaciones a 400 familias de Hato Mayor y Miches, afectadas por el reciente paso del huracán María, en la zona nordeste del país.

La organización religiosa donó raciones de comidas, ropas y calzados para niños, recién nacidos y adultos, agua potable, huevos, leche, artículos para la higiene personal, sábanas, toallas, colchas y colchones. Además de cama, estufa y tanque de gas, televisor y sillas plásticas,  entre otros enseres del hogar.

Los datos fueron suministrados por  la pastora Norelis Ponciano, quien explicó que, “la donación se repartió en 200 raciones para Hato Mayor y 200 para Miches, bajo  la colaboración de 70 servidores de la iglesia”, agregando que estuvo acompañada por el pastor Santiago.

De las familias Ponciano dijo son las más afectadas de la zona Este del país, ya que perdieron todo lo que tenían en sus hogares, “Es especial lo que decidimos hacer, con el objetivo de bendecir a quienes tienen tantas necesidades económicas como espirituales.   Sabemos que esta es una muestra del amor de Dios, expresada a todos los afectados.” Admitió que, “Dios es quien nos da todo lo que llevamos.”

La pastora comentó que luego de visitar Hato Mayor y Miches, para verificar las principales necesidades, se motivaron a hacer un llamado a la iglesia para que cooperaran con cada una de las comunidades, fue cuando la congregación se desbordo de manera extraordinaria,  “estamos muy agradecidos porque nuestra iglesia es muy colaboradora”.

Respecto a la reacción de las familias confesó que observó cómo recibían los donativos con tanto amor y agrado,  “para nosotros es una satisfacción muy grande saber que estamos supliendo una necesidad en cada una de esas personas”, expresó.

La pastora Norelis Ponciano, manifestó que la iglesia está en la mejor disposición de entregar ayudas dondequiera que identifiquen necesidades y   asistir con todo lo disponible.  De su lado, el pastor Elvio Luis Ponciano expresó sentirse muy agradecido de Dios, por la realización del operativo social y la participación de miembros congregados en la Iglesia ​Tabernáculo de Oración.

Por Adalgisa Corcino

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas