Encienden velas para demandar un acueducto

Residentes de este municipio de Santiago encendieron velas en el parque para demandar que las autoridades modifiquen el proyecto de presupuesto del próximo año y se incluya una partida destinada a la construcción del acueducto municipal. Pidieron a los congresistas que los representan que cumplan con su deber y favorezcan a esa comunidad.

Baitoa, Santiago. Centenares de velas fueron encendidas en el parque municipal, en reclamo de que modifiquen el presupuesto general del 2018, para que se incluya la construcción del acueducto en esta localiad.

Comunitarios se congregaron en la parte frontal del parque, y con velas en las manos, y sobre las aceras, demandaron que tanto los senadores como diputados, atendiendo a la labor de representación que ostentan, introduzcan las modificaciones en el proyecto de presupuesto 2018 para consignar fondos.

En la actividad, hablaron el sacerdote Saulo Santiago, párroco de la comunidad; Hilda Rodríguez, Ángeles Pérez y Alfredo Matías, de las organizaciones comunitarias y del Comité Pro-Construcción Acueducto de Baitoa. “Un acueducto como el que se está solicitando es la prioridad principal de los baitoeros, porque, a través de él puede consolidarse su desarrollo”, expuso el sacerdote.