Encienden velas para demandar un acueducto

Centenares de velas fueron encendidas en el parque municipal, en reclamo de que modifiquen el presupuesto general del 2018, para que se incluya la construcción del acueducto en esta localiad.

Baitoa, Santiago. Centenares de velas fueron encendidas en el parque municipal, en reclamo de que modifiquen el presupuesto general del 2018, para que se incluya la construcción del acueducto en esta localiad.

Comunitarios se congregaron en la parte frontal del parque, y con velas en las manos, y sobre las aceras, demandaron que tanto los senadores como diputados, atendiendo a la labor de representación que ostentan, introduzcan las modificaciones en el proyecto de presupuesto 2018 para consignar fondos.

En la actividad, hablaron el sacerdote Saulo Santiago, párroco de la comunidad; Hilda Rodríguez, Ángeles Pérez y Alfredo Matías, de las organizaciones comunitarias y del Comité Pro-Construcción Acueducto de Baitoa. “Un acueducto como el que se está solicitando es la prioridad principal de los baitoeros, porque, a través de él puede consolidarse su desarrollo”, expuso el sacerdote.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas