APAP inicia el mes del ahorro con el “Cero de Oro”

Gustavo Ariza, Nurys Marte y Leandro Sebelén.

En el marco del Mes del Ahorro, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó su campaña insignia de incentivo al ahorro “El Cero de Oro, es lo Bueno de Ahorrar”.

La vicepresidente de Negocios de APAP, Nurys Marte, explicó que “este año, en adición a premiar por el incremento de los ahorros, la entidad reconocerá con boletos adicionales por el uso de los canales electrónicos y por poseer otros productos, como Tarjetas y Préstamos.”

La ejecutiva de APAP informó que “La campaña presenta a unos renovados “mineros”, trabajadores incansables e íconos del ahorro, que premian a los ahorrantes que depositan su confianza en APAP”.

La campaña inició el día nueve de octubre, y constará de cinco sorteos mensuales en cada uno de los cuales se premiará con dos apartamentos, dos premios en efectivo de cien mil pesos, dos de 25 mil para el Cerito de Oro (menores de 14 años) y también dos premios de 25 mil entre los certificados financieros que se abran durante la promoción”, destacó Marte.