La firma Cosita Linda Beachwear presentará el 19 de este mes, en DominicanaModa, la colección “Cuatro Almas”, a beneficio del Patronato de Ciegos.

Esta colección, inspirada en el glamour de Oriente, se caracteriza por poseer tonalidades vibrantes y cálidas, en contraste con los azules; transparencias, manualidades, bordados con mostacillas, espejillos, borlas, punteras doradas, gráficos de diferentes tamaños, estampados continuos y localizados que parecen salir del plano con los bordados en sus contornos.

Los diseños de “Cuatro Almas” son atemporales y marcan tendencias actuales con elegancia y mucho glamour, comentó la diseñadora de moda Natalia Gaviria.

“Cosita linda se caracteriza por el uso de materiales especiales, mezclas inusuales y coloridas, con una carga gráfica inspirada en las artesanías y las culturas del mundo; donde las texturas y colores brillantes de cada colección evocan lugares paradisíacos, selvas, mares, desiertos, campos. Exaltamos la creatividad y el talento de nuestra gente para mostrarlo al mundo”, expresó la diseñadora.

Según Gaviria, el valor agregado de ser hecho a mano en Colombia hace que estos productos sean más apreciados por el público en general.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas