Un hombre fue ultimado tras atacar junto a otras tres personas a una patrulla de investigaciones de la Policía Nacional que los perseguía por la imputación de varios hechos criminales en el ensanche Capotillo, del Distrito Nacional.

Se trata de José Alfredo Guzmán Meregildo, alias Chichí, de 29 años, quien de acuerdo a la Policía, murió en el hospital Francisco Moscoso Puello cuando recibía atenciones médicas a causa de una herida de bala.

Guzmán Meregildo, sometido a la justicia en el 2004 por un hecho de homicidio, disparó contra los agentes que lo perseguían con una pistola que le había sido robada mediante atraco a un ciudadano de 66 años residente en Buena Vista I, en Villa Mella, la cual fue recuperada, según indicó el cuerpo del orden.

Señaló que cuando los agentes llegaron al lugar, uno de los perseguidos, José Antonio Pujols de los Santos, de 23 años, resultó con golpes y laceraciones diversas al lanzarse por la cañada Los Cocos, tratando de escapar. La Policía informó que otros dos acompañantes de Guzmán Meregildo y de Pujols de los Santos lograron escapar.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas