Médico criollo impartirá curso en Perú

Doctor José de Láncer Despradel.

El doctor José de Láncer Despradel, representante de la Escuela Ian Donald, expondrá sobre medicina materno-fetal en Lima, Perú, del 19 al 21 de este mes.

Despradel forma parte del “V Curso” que imparte la Escuela Ian Donald sobre temas relacionados con el área de la medicina, tanto en el país como en el extranjero.

Este nuevo curso tendrá como expositor principal al prestigioso profesor de fama mundial, doctor Kypros Nicolaides, y a al doctor José Lancer Despradel, quien será el segundo expositor, con los temas titulados “Diagnóstico ecográfico de síndromes genéticos”, “Cuáles son los mejores marcadores ecográficos de cromosompatías en el segundo trimestre” y “Acretismo placentario: diagnóstico ecográfico”.

El doctor de Láncer Despradel ha realizado varias conferencias para profesionales del área, entre las cuales está: “Detección temprana de anomalías congénitas”, además, es co-autor del libro “Ultrasonografía Obstétrica” y es colaborador de revistas científicas nacionales y extranjeras.