CLEVELAND. LeBron James no jugará en lo que resta de la temporada y existe la posibilidad de que se pierda el anticipado partido inaugural de Cleveland ante Boston.

El astro de los Cavaliers no se entrenó ayer, un día después de su debut en partidos de exhibición, luego de sufrir un esguince en el tobillo izquierdo el 27 de septiembre. El entrenador Tyronn Lue indicó que el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA fue descartado para el último fogueo de Cleveland, mañana en Orlando.

En cuanto al estatus de James para el duelo del martes contra los Celtics y el ex Cavalier Kyrie Irving, Lue evitó dar pistas claras.

“No estoy seguro”, dijo Lue. “Recibió tratamiento hoy (ayer) durante todo el día, así que no estoy seguro si deberíamos estar preocupados o no. Pero quedó bastante adolorido y ya veremos qué pasa”. Lue añadió que James ha reaccionado anonadado por el tema del tobillo.

“Está bien molesto”, dijo Lue. “Pero así es esto”.

Pacto de Wiggins

Los Minnesota Timberwolves firmaron al delantero Andrew Wiggins con una extensión multianual de contrato.

Los Timberwolves no anunciaron los términos del acuerdo, pero Adrian Wojnarowski de ESPN informa que las partes acordaron una extensión de cinco años y 146.5 millones de dólares.

“Estoy muy emocionado de continuar mi carrera con los Timberwolves”, dijo Wiggins en un comunicado emitido por el equipo. “Me encanta aquí. Los aficionados y la organización me han apoyado desde mi primer día aquí en Minnesota. Quiero agradecer a Glen Taylor, a Tom Thibodeau, a todo el equipo de entrenadores y a mis compañeros de equipo por creer en mí. He pasado buenos momentos en las últimas tres temporadas, pero lo mejor está por venir y espero poder hacerlo bien y llevar a este equipo a la postemporada”. Wiggins promedió 23.5 puntos por partido en 2016-17.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas