“La Familia Addams” inaugurará sala de teatro

Lumy Lizardo forma parte del elenco.

Los actores dominicanos Lumy Lizardo y Vladimir Rodríguez se unirán en escena para dar vida a los personajes principales de la comedia musical La familia Addams.

El montaje, pautado para presentarse a partir del 10 de noviembre, se realizará bajo la producción de José Rafael Reyes y la dirección de Joyce Roy, Esta producción inaugurará el Studio Theatre, la nueva sala de teatro de Santo Domingo, ubicada en el segundo nivel de Acrópolis Center.

La familia Addams es una historia conocida por la adaptación televisiva de los años sesenta y la película de 1991, a la cual se le han realizado varias versiones.

En el mundo de la Familia Addams, también conocidos como “Los locos Addams”, estar triste significa ser feliz, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños. Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes para todo progenitor: sus niños se hacen mayores.

“Es una historia que, además de popular, es muy divertida y de una manera muy inteligente muestra cuán particulares pueden ser las familias”, comentó Reyes.