Impartirán taller sobre imagen personal

Eddy Gómez, experto en moda.

El taller sobre asesoría de imagen: “El estilo personal: descubriéndome y proyectándome para el éxito”, se realizará a través de la empresa Triangle, en Affogatto Café, de la Zona Colonial, el 15 de este mes.

Otros de los temas que serán tratados en el taller son los siguientes: “El estilo versus las tendencias”, “fórmulas de estilos”, “la imagen como herramienta de éxito”, “la vestimenta laboral versus estilo personal” y “compras inteligentes”, entre otros, los cuales serán impartido por el experto en moda, Eddy Gómez.

El taller tiene como finalidad potenciar las cualidades físicas y mejorar determinados aspectos que forman parte de la presencia del individuo, como pueden ser la compostura, el saber estar o las actitudes corporales.

“Queremos orientar a los participantes en la búsqueda de su estilo personal, potenciando y valorizando la imagen como herramienta del éxito”, expresaron ejecutivos del evento.

Los cupos tienen un costo de tres mil pesos, lo que incluye un kit de trabajo. Las reservaciones están disponibles a través de la página www.dededado.com/fashion, el correo [email protected] y redes sociales @rdtriangle.

Compartir
Noticia anteriorMambrú: “Hay que jugar como las Reinas”
Noticia siguienteRetomar una importante propuesta