La vivienda afectada por el fuego (cortesía del periodista Renhé Miranda)
La vivienda afectada por el fuego (cortesía del periodista Renhé Miranda)

Cabral, Barahona.- Un voraz incendio  ocurrido la madrugada de este miércoles destruyó con todos sus ajuares una vivienda de una profesora, de 66 años.

La vivienda ubicada en la calle 16 de Agosto, en la que residía la señora Margarita Féliz con sus hijos y esposo,  y esteba construida de abeto y techada de zinc, era propiedad de la maestra Olmeda  Acosta..

«Las llamas se propagaron tan rápidamente que no nos dio tiempo a sacar nada de su interior. Todo fue destruido por las llamas», comentó al señora Féliz.

Al momento del incendio la población estaba sumida en una profunda oscuridad, producto de un apagón de la Empresa Distribuidora  de Electricidad del Sur (Edesur), según informó el periodista Renhé Miranda.

El comunicador dijo que vecinos y miembros del cuerpo de bomberos sofocaron las llamas que amenazaban con extenderse a viviendas contiguas a la destruida.

Las autoridades no han podido establecer las causas que motivaron el siniestro, por lo que la investigación todavía está abierta, en atento, que tampoco los afectados han estimado el monto de las pérdidas sufridas.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas