SAN PEDRO DE MACORÍS. La mezcla de juventud y experiencia, entre jugadores de un notable talento, caracterizará a las Estrellas Orientales en el torneo de béisbol profesional que comenzará mañana, afirmó el vicepresidente de operaciones de béisbol de ese club, José Mallén Calac.

Desde la parte técnica, hasta los jugadores, las Estrellas mostrarán esa mezcla de hombres experimentados, curtidos en las luchas del béisbol, con jóvenes hambrientos por alcanzar el triunfo, enfatizó Mallén Calac.

Así, por ejemplo, Mallén Calac destacó la experiencia del cuerpo técnico y de veteranos como José Valverde, Michael Martínez, Junior Lake, Jordany Valdespin, Gustavo Núñez, Héctor Gómez y el promisorio futuro de un talento que ya puede ser presente como el de Orlando Calixte, Aneury Tavárez, Gabriel Guerrero, Raimel Tapia y Fernando Tatis Jr.

Cuerpo monticular

Para Mallén Calac el picheo será el principal soporte de las Estrellas en su intento por ganar el trofeo de campeón en el torneo 2017-2018, que estará dedicado a Don Pepe Busto.
El joven ejecutivo de las Estrellas resaltó la calidad de los lanzadores abridores nativos de su club: Candelario, Iván Piñeyro y Radhamés Liz; así como la de relevistas como Wirfin Obispo, Valverde, Edgar García.

De igual manera, destacó la calidad de los lanzadores abridores norteamericanos Evan MacLane, Scott Copeland y Néstor Cortés, junto a la de los relevistas Dustin Molleken, Cole Sulser y Chris Smith. También resaltó la calidad de los jardineros con los cuales contará el club, entre ellos, los jóvenes Tapia, Brito, Tavárez, Guerrero; así como los experimentados Lake, Martínez, Valdespín y Calixte, estos tres últimos, jugadores que pueden actuar en los jardines y en el cuadro interior.

Emisoras, canal y el personal de transmisión

Los partidos del equipo por radio se podrán escuchar por 98 FM, 670 AM y La Voz de las Fuerzas Armadas (106.9 FM/ 102.7 FM). Por televisión en Coral 39. Las cadenas de transmisión las integran Ernesto Encarnación, Daniel Javier, Manuel Acevedo, Carlos Núñez y Osvaldo Rodríguez Suncar. Por igual, Héctor (Tetelo) Morla, Ricardo Santana, Enrique (Tuto) Mota y Carlos Núñez.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas