Londres. El presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Campos de Moya, y el embajador dominicano en Londres, Federico Cuello Camilo, destacaron aquí el potencial de su país para enlaces comerciales.

Ante empresarios e inversionistas británicos el empresario y el diplomático dominicanos destacaron las condiciones y facilidades que garantiza el país para convertirse en punto de conexión de las relaciones comerciales entre el Reino Unido y las naciones del Caribe. De Moya y Cuello Camilo hablaron en el Canning House de Londres, en el marco de la VI Semana Dominicana en Reino Unido, durante un encuentro con empresarios británicos y dominicanos, en el que estuvieron presentes el titular del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), de la República Dominicana, Nelson Toca Simó, y el presidente de la Cámara Británica de Comercio, José Rodríguez.

El ministro Toca Simó es el integrante de mayor rango en la delegación público privada que asiste a la VI Semana Dominicana en Reino Unido.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas