Mc Donald’s hace aportes a damnificados

Unas 80 familias afectadas por las inundaciones del huracán María recibieron donaciones de 100 estufas y colchones, realizadas por la empresa Mc Donald’s en Santiago.

Santiago. Unas 80 familias afectadas por las inundaciones del huracán María recibieron donaciones de 100 estufas y colchones, realizadas por la empresa Mc Donald’s en Santiago.

La empresa prestó sus restaurantes como centros de acopio, motivando a sus miles de consumidores a hacer aportes a favor de las comunidades de Hoya del Caimito y de La Cañada de Gurabito. “Tres de nuestros empleados fueron impactados con el paso del Huracán María, por lo que la primera acción que tomó Mc Donald’s fue la de protegerlos, proporcionándole los artículos básicos que necesitaban” expresó José Joaquín Sosa, franquiciado-operador.

Dijo que con estas donaciones, realizadas, tanto por la marca como por el esfuerzo de sus colaboradores y clientes, Mc Donald’s busca contribuir a aliviar la difícil situación en que se encuentran muchas comunidades gravemente afectadas por las fuertes lluvias.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas