Pedro Alejandro Castillo Paniagua, alias Quirinito.
Pedro Alejandro Castillo Paniagua, alias Quirinito.

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) informó que colabora a través de todos sus departamentos con las investigaciones que realiza la Procuraduría General de la República en torno al caso de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), tanto por las circunstancias que rodean su declarado fallecimiento, así como por la ausencia de su cadáver.

En tal sentido, la JCE indicó que entregó al Ministerio Público, a la Policía Nacional y a los medios de comunicación los expedientes correspondientes al matrimonio civil y defunción del mencionado interno.
La institución explicó que realiza la acción a fin de que las pesquisas e indagatorias arrojen la certidumbre necesaria que permita el esclarecimiento de la verdad de este caso.

Sobre el caso, el director del Departamento Nacional de Investigación -DNI-, Sigfrido Pared Pérez, manifestó que para la entidad es de vital importancia dar con el paradero de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, alias Quirinito, sea en el país o fuera.

Indicó que han desplegado agentes para la investigación, y que al mismo tiempo, hay algunas partes importantes que se encuentran en el exterior, y “recuerden que tenemos agentes que están y que viven en algunas de las naciones en las cuales tenemos relaciones diplomáticas”.

Anexo:

Ver expediente completo de matrimonio…

expediente-matrimonio-quirinito expediente-defuncion-quirinito

Ver expediente completo de defunción…

expediente-defuncion-quirinito

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas