ISM participa en jornada de limpieza de playas

Industrias San Miguel (ISM) una vez más muestra su preocupación por la preservación del medio ambiente con su participación en la jornada de limpieza de playas, costas y riberas de diferentes zonas del país, organizada por el Ministerio de Medio Ambiente.

Acerca de la labor de ISM en la jornada, Gutiérrez dijo que es fundamental para el grupo estar de la mano de las acciones que se toman en cualquier campo en el que podamos aportar su granito de arena.

“En ISM estamos comprometidos con la preservación y cuidado del medio ambiente, es por esto que en cada ocasión en la que se pueda unir esfuerzo y aportar a la mitigación ambiental decimos presente, esta vez con la limpieza de playas costas y riberas, en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente”, explicó.
Agregó que esta es una de las acciones que realizan para contribuir con el medio ambiente, por ser una de las preocupaciones de la sociedad en cada rincón del planeta.
“Siempre es fundamental para nosotros estar de la mano de las acciones que se toman en cualquier campo en el que podamos aportar nuestro granito de arena”, sostuvo la ejecutiva.