Teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa.
Teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa.

Informó que todos los médicos que están bajo el mando de la institución estarán a disposición del Ministerio de Salud y el Servicio Nacional de Salud

Santiago.- El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, dijo que a partir de esta noche el cuerpo médico de esa institución quedará al servicio de la población ante el paro que ha convocado el Colegio Médico Dominicano.

Paulino Sem informó además que todos los médicos que están bajo el mando de la institución estarán a disposición del Ministerio de Salud y el Servicio Nacional de Salud para atender a los pacientes que necesiten atención en cualquier zona del país.

“Pero además de eso están al servicio de la población el Hospital General de las Fuerzas Armadas y el hospital  Ramón de Lara, donde se estarán atendiendo a las personas que asi lo necesiten”, adujo.

El teniente general se refirió también a nuevas medidas que se han adoptado en la frontera con Haití junto al Cesfront, Ejército y otros organismos.

Sostuvo que las acciones que se implementan en la línea divisoria son de carácter permanentes pero que siempre se adoptan nuevas estrategias en pro de que la frontera este lo más controlada posible en cuanto al tráfico de personas y mercancías.

Paulino Sem, se refirió a esos temas mientras participaba en un encuentro con la prensa donde se anunció un torneo de golf en la ciudad de Santiago.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas