Un muerto y dos mujeres heridas en accidentes

Un muerto fue el resultado de un accidente que se originó en el sector Los Robles, de Tenares, luego que el conductor de un auto se estrelló contra una empalizada y rebotó contra una pared.

Tenares. Un muerto fue el resultado de un accidente que se originó en el sector Los Robles, de Tenares, luego que el conductor de un auto se estrelló contra una empalizada y rebotó contra una pared.

La víctima fue identificada como Lucas Ortega de 28 años, quien residía en la Urbanización Rosado.

Según el diagnóstico del hospital Ángel Concepción Lajara, de Tenares, Ortega sufrió trauma craneal encefálico severo, por lo que fue trasladado al hospital San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís, donde expiró.

Mientras que la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), informó que este hecho fue investigado, se determinó que no actuaron manos criminales en el suceso.

Por otra parte, dos jóvenes que transitaban en una motocicleta fueron atropelladas por una yipeta marca Honda CRV, una se encuentra en estado de gravedad, la otra se encuentra estable. Fueron identificadas como Elaine Rodríguez y María Anyeli Reyes.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas