Hombres que habían matado hombre ultimaron un cabo de la Policía

La Policía Nacional informó este martes que unos supuestos delincuentes mataron a un cabo de la institución, en el municipio de Los Alcarrizos

Muerto.
Muerto.

La Policía Nacional informó este martes que unos supuestos delincuentes mataron a un cabo de la institución en el municipio Los Alcarrizos.

De acuerdo a una nota de prensa enviada por la uniformada a elCaribe, el  cabo Anny Encarnación Encarnación, de 32 años, falleció a causa de una herida de bala que le causaron Luis David García González “Bobolín”, de 23 años, y Víctor Andrés de la Cruz de los Santos “El Flaco”, de 18.

El hecho ocurrió cuando varias patrullas de la Policía Preventiva y de los Topos supuestamente perseguían a García González y a De la Cruz de los Santos, por haber ultimado a tiros al obrero haitiano Ismit Desi, de 25 años, en el sector La Ciénaga, en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.

«Los asaltantes al notar la presencia de los agentes en el sector Savica, Los Alcarrizos, atacaron a la patrulla con armas de fuego corta, por lo que los miembros haciendo uso proporcional de la fuerza, ripostaron la agresión, originándose el incidente donde murieron el alistado policial y “Bobolín”, mientras que el cómplice de este último resultó herido», indica la nota.

A “Bobolín” le fue ocupada una pistola mientras que su compañero de fechoría portaba un revólver que lanzó a una cañada, por lo que se realizan labores para recuperarlo, dijo.

Dichas armas fueron utilizadas para disparar contra los agentes.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras el asaltante herido fue curado en un centro de salud, y es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas