Tienda Aromelia da la bienvenida a la época de Navidad

Cynthia Garate, Evelyn Fernández y Jeremy Fernández.

Aromelia, boutique especializada en aromas y productos de cuidado personal, dio la bienvenida a la época de Navidad con un coctel para sus clientes, donde presentó las novedades de temporada.

Las nuevas fragancias, que fueron presentadas a los invitados, se distinguen por notas que van desde el pino hasta la canela, y durante la actividad esos aromas colmaron el ambiente, decorado con elementos propios de la temporada navideña.

Durante el coctel, los asistentes pudieron apreciar las gamas de productos aromáticos de la tienda, así como también la amplia variedad de elementos decorativos, toallitas, bandejas y adornos confeccionados para dar el toque navideño a los hogares y oficinas.

La tienda Aromelia abrió sus puertas en la ciudad de Santo Domingo hace ya seis años, tiempo durante el cual se ha destacado por su amplia variedad de velas en diferentes tamaños, aceites aromáticos, incienso, gel de baño, cremas humectantes, scrubs, entre otros productos para el aseo personal y para la decoración del hogar.

Aracelis Soto y Vanessa Vásquez.