Realizarán congreso sobre el Alzheimer

La Asociación Dominicana de Alzheimer y la Asociación Iberoamericana de Alzheimer anunciaron la celebración de su X Congreso Iberoamericano.

La Asociación Dominicana de Alzheimer y la Asociación Iberoamericana de Alzheimer anunciaron la celebración de su X Congreso Iberoamericano.

Los convocantes al evento explicaron que el congreso tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en el hotel Barceló Lina, en la capital de la República Dominicana. El encuentro está dedicado a médicos, estudiantes, cuidadores y pacientes con la enfermedad.

Los asesores de la Asociación Dominicana de Alzheimer, Dagoberto Güílamo, Daysi Acosta y José Silié Ruiz, señalaron que será un fórum internacional de gran actualización científica; un encuentro entre las ciencias médicas, sociales y culturales que promete una mejor atención en el cuidado y manejo terapéutico de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, con una fusión de experiencias y opiniones calificadas de prominentes investigadores para identificar problemas y descubrir soluciones.

Con la exposición y el debate en conferencias y mesas redondas, se procura la asistencia de personas con alto nivel profesional, intereses comunes, presentaciones de los nuevos avances o descubrimientos en determinadas materias y estrategias terapéuticas actualizadas para lograr una mayor formación profesional en el tema y mejor calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad. Expresaron que el Alzheimer será un compromiso de todos.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas