PRM exige al Gobierno atienda a productores

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), celebró una reunión extraordinaria de su Comisión Ejecutiva, en la que sus directivos escucharon quejas de productores agropecuarios de la Línea Noroeste.

Montecristi. El Partido Revolucionario Moderno (PRM), celebró una reunión extraordinaria de su Comisión Ejecutiva, en la que sus directivos escucharon quejas de productores agropecuarios de la Línea Noroeste.

Luego de escuchar a los afectados, a consecuencia de los huracanes Irma y María, Andrés Bautista, presidente de la organización opositora, dijo que ésta asume la lucha en todos los escenarios en demanda de una rápida acción del Gobierno ante la “catastrófica situación” por la que atraviesan estos productores. Anunció que todos los técnicos del PRM serán puestos a disposición de ellos.

Dijo que ahora más que nunca, el PRM arreciará la lucha para que el Gobierno enfrente como es su deber los problemas del país.
En la actividad, que contó con la presencia del expresidente Hipólito Mejía, el productor bananero Luis Bonilla presentó imágenes en videos y fotográficas,de los grandes daños causados por las tormentas, cuyo monto asciende a más de 48 millones de dólares.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas