Confiscan dinero en banca de Montecristi

Momento del operativo.

Montecristi. Autoridades de esta provincia se incautaron de equipos y dinero, efecto de un establecimiento que operaba como banca de lotería, de forma ilegal en el municipio de Villa Vásquez.

En el operativo, participaron empleados del Ministerio de Hacienda, el fiscalizador del Juzgado de Paz de Tránsito, doctor Melvin Santos, autoridades militares y policiales, quienes se incautaron de dineros en efectivos y computadoras en el lugar de la propiedad de una empresaria de esa localidad.

El magistrado fiscalizador, Melvin Santos, procedió a realizar el allanamiento en la calle Mella, No. 72, sector los Cambrones, de Villa Vásquez, residencia propiedad de la empresaria Delfa Clarisa Martínez, a quien les incautaron dos computadoras, documentos de venta de números y la suma de 136 mil pesos en efectivos y nueve dólares.

Abel Armanio Gori, director de operaciones región Norte del Ministerio de Hacienda, dijo que los operativos continuarán con el propósito de evitar la venta ilegal de números de loterías en la República Dominicana.