Anuncian Torneo de Golf PQ en Casa de Campo

Antonio Cáceres, Francisco Caro, Miguel Roig, Juan Francisco Mayo, Andrés Marranzini, Omar Elías, Ferdinando Lamarche, Sócrates Cuello y Luis Arturo Carbuccia.

La Directiva de la Asociación Palos Quitados anunció recientemente, durante un encuentro con sus miembros en el restaurante La Cassina, la celebración de su próximo torneo.

El Torneo PQ se llevará a cabo el sábado cuatro de Noviembre del 2017, en Casa de Campo, La Romana, con el objetivo de recaudar fondos para varias fundaciones que realizan trabajo social en el país.

En la versión pasada se llegó a recaudar la suma de un millón de pesos, que fue donado a las fundaciones Pedriática por un Mañana, Cáncer Infantil, Matrimonio Feliz y Heartcare.

Para esta nueva versión 2017, se espera recaudar más de dos millones de pesos que puedan servir de ayuda, nueva vez, a causas nobles y a personas necesitadas. El Torneo PQ (Palos Quitados) que se inició en el 1991. Fue fundado por un grupo de empresarios que tenían como tradición jugar juntos al golf y que se identificaron y sensibilizaron con la labor de esas instituciones en favor de los más necesitados de la República Dominicana.