Fue celebrada la segunda edición del Santo Domingo Spirits Fest, un festival dominicano dedicado a la industria de destilados y cervezas.

Claudia Bienen, directora de Distrito Lujo, informó que el Santo Domingo Spirits Fest 2017 fue “un fin de semana de puro lujo”, al tiempo que agradeció a cada una de las marcas licoreras que participaron en el mismo.

La empresaria recordó el origen del festival más importante en su tipo que se realiza en la República Dominicana, idea concebida tras notar que no existía una experiencia para la Industria de Destilados & Cervezas en el país.

“En ese espíritu de mezclar lo mejor, viajamos a través del tiempo a una década intensa y llena de color, los años 60’s, donde los Manhattans, Martinis y Old Fashioneds reinaban. Para esto escogimos estas personalidades para guiarnos, los mixólogos internacionales Brian Van Flandern y Dale DeGroff como anfitriones. Estos caballeros que tienen muchos títulos acumulados. Algunas veces los llaman Máster Mixologists, otras, Educadores en Destilados y Cervezas. La mayoría de las veces son reconocidos como autores famosos de libros de coctelería”, expresó.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas