El Ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, suscribió un convenio de cooperación técnica con otras seis entidades gubernamentales, para fomentar aún más la transparencia.

El acuerdo contempla lograr un gobierno más participativo en su interrelación con los ciudadanos, a través de la integración de las Mesas de Buenas Prácticas, conformadas mediante la Resolución No. 21-20017 del Ministerio de Administración Pública.

Las demás instituciones firmantes del acuerdo son la Contraloría General de la República, el Viceministerio para Políticas de Transparencia institucional del Ministerio de la Presidencia, la Dirección General de Presupuesto (DGEPRES), la Dirección General de Contrataciones Públicas, la Procuraduría General de la República y la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

A través del convenio, las entidades reconocen y aceptan como obligaciones, el fungir como coordinadores de los trabajos para la integración de las Mesas de Buenas Prácticas, creadas para fomentar la transparencia y un gobierno más participativo, según lo dispuesto por la entidad coordinadora de las Metas Presidenciales del Gobierno dominicano.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas