El cantante urbano dominicano N-Fasis estrenará el próximo 20 de octubre el disco Reggaetón latino y más, luego del éxito de los sencillos “Lento”, “Como Shakira” y “Loco, pero millonario”, a dúo con el boricua Bad Bunny.

La producción discográfica de “El hombre de las 1000 virtudes”, como es conocido en el ambiente musical, cuenta con 23 canciones, 18 inéditas, a través de las cuales pasea por géneros como reggaetón, balada, salsa, electro house, techno, twerk, trap y rap, poniendo de manifiesto su versatilidad a la hora de llevar sus voz por distintos ritmos.

“Para preparar este disco cancelé todos mis eventos durante seis meses en el país (República Dominicana) y me dediqué a estudiar y prepararme musicalmente. Hice un curso de canto y piano, para así estar listo y brindar buena música, apta para todo público y países”, expresó el intérprete a través de un comunicado.

En Reggaetón Latino y más, producido por DJ Alexis, incluye colaboraciones con seis nuevos talentos de la música.

“Yo tenía posibilidades de incluir en mi disco colaboraciones con artistas internacionales de renombres, pero preferí usar a seis nuevos talentos de nuestro país, porque creo en su buen contenido y proyección”, comentó.

Además del sencillo “Lento”, que cuenta con más 28 millones de visitas en el canal de YouTube del artista, en el disco se incluyen temas como: “Como es el amor”, que es una balada; “Dinamita” y “Amor Platónico”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas