La adaptación a la pantalla grande del libro The Mountain Between Us (Un segundo amanecer), escrito por Charles Martin, llega hoy a las salas de cine dominicanas luego de la premier que organizó Multimedios del Caribe para sus lectores, a través de la revista Pandora.

El filme de drama, acción y aventura, de una hora y 40 minutos de duración, tiene en los papeles protagónicos a la entrañable “Rose” del Titanic, Kate Winsley, e Idris Elba (American Ganster y Thor).

Encarnando a Alex Matin y Ben Bass, respectivamente, la película relata cómo la pareja se conoce en un aeropuerto de Estados Unidos, cuando su vuelo es suspendido por una tormenta que se aproxima, pero ella encuentra otra alternativa para llegar a su boda y decide incluir al cirujano tras escucharlo sin muchas opciones para llegar a una cirugía que tenía pautada.

Tras un accidente, quedan amparados a su suerte junto al perro del piloto, el cual resultó ser pieza clave en su supervivencia.

Sin conocerse, quedan varados en medio de la nada, donde solo montañas de nieve les rodean, sin señal en sus teléfonos celulares ni alternativas para pedir rescate y con Alex herida en su pierna izquierda. Allí se verán obligados a confiar entre ellos para lograr sobrevivir y salir del lugar a retomar sus vidas.

A Kate Winslet le precede, y le seguirá los pasos quizás durante toda su carrera, el desenlace del filme de James Cameron (Titanic, 1997), lo cual se hizo presente en más de una ocasión en la sala, siempre que el protagonista (Idris Elba) casi pierde la vida por salvarla.

La cinta es dirigida por el israelí Hany Abu-Assad, siendo esta su primera producción para Hollywood. Al igual que el libro, Alex y Ben terminan enamorándose tras conocer los lados más vulnerables de sus vidas.

Estreno
La revista Pandora realizó una gala premier de “La montaña entre nosotros”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas