Internan en centro de salud al general Víctor Hernández

El general Víctor Hernández Vásquez, director regional del Comando Cibao Central de la Policía, fue ingresado en un centro clínico de Santiago.

Santiago. El general Víctor Hernández Vásquez, director regional del Comando Cibao Central de la Policía, fue ingresado en un centro clínico de Santiago.

El alto oficial fue ingresado en horas de la noche de este martes a la clínica Corominas y aún no ha sido confirmado cuál es el estado, aunque ha transcendido que presenta una baja en las plaquetas. Por la clínica han pasado diversos oficiales y empresarios para saber el estado de salud del general, el cual goza del aprecio de muchas personalidades de Santiago con las que se ha relacionado en los años de servicio en esta plaza.

La gestión del general Víctor Hernández ha sido ponderada por el presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, y el presidente de Asociación de Empresas del Centro Histórico de Santiago (ASECENSA), José Octavio Reinoso, por el trabajo realizado.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas