Dominicana canta tema oficial de serie “Sin senos sí hay paraíso”

La bachatera dominicana residente en Estados Unidos, Alejandra Féliz, ha logrado reconocimiento en la industria musical gracias al sencillo “Nunca me fui”.

La bachatera dominicana residente en Estados Unidos, Alejandra Féliz, ha logrado reconocimiento en la industria musical gracias al sencillo “Nunca me fui”.

La bachata, interpretada a dúo con el colombiano Dennis Fernando y con la autoría musical de Gustavo Bolívar, fue seleccionada como la canción oficial de la conocida telenovela Sin senos sí hay paraíso.

En el audiovisual del tema participan las actrices Catherine Siachoque Varoni, Carmen Villalobos y Fabián Ríos, personajes principales de la telenovela colombiana, y ya supera el millón 700 mil reproducciones en la popular plataforma digital YouTube.

El sencillo fue grabado en la ciudad de Miami, con el arreglo musical de Guianko “Yanko” Gómez, mientras que el vídeo oficial se filmó en Girardot, Colombia, bajo la dirección del propio Gustavo Bolívar y Juan Forero. “Estoy súper emocionada y feliz de participar en este maravilloso proyecto”, expresó la cantante a través de un comunicado emitido a la prensa local.

Alejandra Féliz debutó como solista durante el pasado 2016 con los temas “El Rey estafador”, “Llévame” y su más reciente éxito “Fuiste Tú”, junto a Jeyro.

Antes de formar parte de la banda sonora de Sin senos sí hay paraíso, Alejandra pasó por Billboard tras recibir una placa de reconocimiento por posicionarse número uno en la reconocida plataforma musical, con la canción “El rey estafador”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas