DM promueve la moda local en el extranjero

Como parte de las alianzas realizadas por DominicanaModa con las diferentes semanas de la moda de Latinoamérica y los Estados Unidos, diversos diseñadores criollos representaron al país en Honduras, Nicaragua, Puerto Rico y Chicago.

Entre los diseñadores que se dieron cita en el extranjero están: José Jhan, Gianina Azar, Rafael Rivero, Carlos de Moya y la marca Arnaldo Wear.

Sócrates Mckinney, director artístico de DominicanModa, dijo que la presencia de los diseñadores dominicanos en esas pasarelas internacional forma parte de las alianzas que tiene este evento nacional con las diferentes semanas de la moda de Latinoamérica y Estados Unidos.

Además, destacó que como parte de esas alianzas el 20 de este mes estarán en la pasarela de DominicanaModa 2017 los diseñadores Marie Bendek, de Honduras; Marisol Castillo, de Nicaragua Diseña, y los puertorriqueños Jaer Gaban y David Antonio de San Juan Moda.

DominicanaModa 2017 será del 18 al 21 de este mes en la Ciudad Colonial y tendrá en su cierre a la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi.