Aplazan conocer caso de corrupción en Aduanas

Fue aplazada para el 10 de octubre la audiencia de juicio de fondo a los implicados en el presunto caso de corrupción, fraude, robo, contrabando y tráfico de armas, en almacenes de la Dirección General de Aduanas en Santiago.

Santiago. Fue aplazada para el 10 de octubre la audiencia de juicio de fondo a los implicados en el presunto caso de corrupción, fraude, robo, contrabando y tráfico de armas, en almacenes de la Dirección General de Aduanas en Santiago.

El aplazamiento se produjo porque el Tribunal no citó al interviniente voluntario en este caso conocido como El Aduanazo I, con un supuesto fraude de más de 100 millones de pesos y que fue descubierto en julio del 2010.

El pasado lunes se inició con la lectura de la acusación el juicio de fondo contra los implicados Adalberto Rosa Rosario, Herald Estévez Peña, Miguel Ángel de Jesús Lazala, José Rafael Marte de Jesús, Juan José Marte de Jesús, Patria de Jesús Vargas, Ramón Leonardo García, Gibrand Aburkama Martínez y Héctor Manuel García

Ayer, en el segundo tribunal colegiado estaba previsto continuar el juicio de fondo, sin embargo, no se pudo llevar a cabo, porque el tribunal no citó al interviniente voluntario.

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas