Analista en redes sociales llama a la población dar buen uso a estas herramientas

Con las redes se puede  promover el turismo interno con la promoción de lugares históricos de la República Dominicana. El analista  en redes sociales –RS-, Hernani Aquino, llamó  este jueves a la población a dar buen uso a las redes sociales, debido a que son herramientas para  promover los buenos valores, negocios y sobre todo una buena imagen del país.

Con las redes se puede  promover el turismo interno con la promoción de lugares históricos de la República Dominicana

El analista  en redes sociales –RS-, Hernani Aquino, llamó  este jueves a la población a dar buen uso a las redes sociales, debido a que son herramientas para  promover los buenos valores, negocios y sobre todo una buena imagen del país.

Aquino adviertió, que las RS no pueden ser usadas como arma para destruir moralmente las personas, promover anti valores y dañar reputaciones a un particular o empresa.

Explicó que estas fuentes de comunicación sirven para unir el bien común y conquistar demandas sociales justas que afecten  a la población.

Exhortó a la  juventud a usarlas para adquirir conocimientos y vincularse a los derechos de cada ciudadano, políticos, culturales, y económicos.

Hernani Aquino agregó,  que a través de las redes se puede  promover el turismo interno con la promoción de lugares históricos de la República Dominicana.

 

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas