Vladimir Guerrero hijo se integró a los entrenamientos de los Leones del Escogido
Vladimir Guerrero hijo se integró a los entrenamientos de los Leones del Escogido

BOCA CHICA.- Vladimir Guerrero hijo se integró el miércoles a los entrenamientos de los Leones del Escogido y de inmediato jugó el partido de fogueo que los rojos ganaron 7 carreras por 5 a los Tigres del Licey.

Guerrero jugó en la antesala y bateó en el segundo turno. Pegó un sencillo al prado central en su primer turno ante el abridor azul, el curazoleño Jair Jurrjens.

En total, el antesalista se fue de 3-1 con dos anotadas en el juego de preparación celebrado en la academia de los Rojos de Cincinnati, ubicada en Baseball City, la cual sirve de base de entrenamientos al Licey.

Guerrero hijo fue el pick de primera ronda para los Leones en el pasado sorteo de novatos de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

El hijo del legendario Vladimir Guerrero pertenece a los Azulejos de Toronto y viene de jugar en la Liga Instruccional de Arizona, lo que le permitió entrar a juego en su primer día de trabajo con los escarlatas.

Este 2017, el super prospecto bateó .323 con OBP de .425 y OPS de 485 en 119 juegos y 437 turnos entre los niveles Clase A y Clase A avanzada. Pegó 13 jonrones y remolcó 76 carreras.

José Piña fue el abridor rojo y trabajó dos entradas de cuatro hits, dos carreras limpias y un ponche. Junior Rincón se anotó el triunfo al sacar la cuenta entrada en blanco, con un ponche.

La derrota fue para Jurrjens, quien cedió siete carreras, cuatro limpias en apenas dos entradas.

Danny Richard pegó doble con dos remolcadas y Franchy Cordero aportó cuadrangular para colaborar con el triunfo de los Leones, cuyo record de pretemporada se niveló en 1-1.

Los Leones tienen programados cinco partidos para esta etapa de preparación. Este jueves, chocarán con las Estrellas, a partir de las 11 de la mañana, en el complejo de los Cascabeles de Arizona, sede de los entrenamientos escarlatas.

Los Leones completarán sus fogueos con partidos ante los Tigres, lunes 9 y miércoles 11, en el estadio Quisqueya.

 

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas