Los presidente s de Venezuela Nicolás Maduro, y de Rusia, Vladimir Putin, (Yuri Kadobnov/Pool Photo via AP)
Los presidente s de Venezuela Nicolás Maduro, y de Rusia, Vladimir Putin, (Yuri Kadobnov/Pool Photo via AP)

Durante la reunión en el Kremlin, Maduro agradeció a Putin por el apoyo diplomático y político, así como por los envíos de trigo.

MOSCÚ — El presidente venezolano visitó el miércoles a su homólogo ruso Vladimir Putin, quien lo exaltó por sus esfuerzos para comunicarse con la oposición.Hablando al comienzo de su reunión en el Kremlin, Putin resaltó que «Venezuela está pasando por momentos difíciles» y elogió a Maduro por «lograr establecer algún tipo de comunicación» con las fuerzas de oposición.La oposición venezolana insiste que cualquier solución a la crisis política y económica del país requiere que Maduro renuncie. Sin embargo, el mandatario socialista no da señales de ceder y acusa a los oponentes de conspirar con Estados Unidos para destituirlo por la fuerza.Durante la reunión en el Kremlin, Maduro agradeció a Putin por el apoyo diplomático y político, así como por los envíos de trigo.

Horas antes durante una conferencia sobre energía en Moscú, Maduro dijo a los presentes que su gobierno podría negociar la reestructuración de su deuda de 1.000 millones de dólares con Rusia.

Posted in Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas