Medio Ambiente inicia mes de la reforestación con siembra de manglares

El Ministerio de Medio Ambiente inició este miércoles el mes de la Reforestación con una siembra de manglares en el parque  ecológico de Boca de Nigua, San Cristóbal.

Medio Ambiente inicia Mes de la Reforestación
Medio Ambiente inicia Mes de la Reforestación

El Ministerio de Medio Ambiente inició este miércoles el «Mes de la Reforestación» con una siembra de manglares en el parque  ecológico de Boca de Nigua, San Cristóbal.

En el acto, decenas de niños del Centro de Atención Integral para la Discapacidad -CAID- y el Centro Pedagógico Integral Casita Feliz de San Cristóbal sembraron manglares junto al ministro Francisco Domínguez Brito.

Antes de dar inicio a la jornada, el funcionario recorrió  parte de la costa donde está  ubicada la playa Los Cuadritos, uno de los lugares de veraneo del extinto dictador Rafael Leonidas Trujillo, y ahí se comprometió a restaurar esa playa para que los lugareños puedan recrearse.

En el referido acto estuvieron presentes el senador de la provincia San Cristóbal, Tommy Galán; el gobernador provincial, Julio César Díaz, entre otras autoridades.

Domínguez Brito se rehusó a hablar sobre el tema Duquesa y expresó que estaba en reforestación, “hoy no voy a hablar de Duquesa ni de basura, hoy estoy en celebración del mes de la reforestación, y cuidar el planeta”, agregó.

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas