Internan al director del Comando Cibao Central de la Policía en Santiago

El general Víctor Hernández Vásquez, director regional del Comando Cibao Central de la Policía Nacional fue ingresado ayer martes en la clínica Corominas de esta ciudad por problemas de salud.

Santiago.- El general Víctor Hernández Vásquez, director regional del Comando Cibao Central de la Policía Nacional fue ingresado ayer martes en la clínica Corominas de esta ciudad por problemas de salud.

El alto oficial fue ingresado en horas de la noche y aún no se ha sabido cual es su estado, pues solo se conoce que presenta una baja en las plaquetas.

Por el centro de salud han pasado diversos oficiales y empresarios para saber el estado de salud del general el cual goza del aprecio de muchas personalidades de Santiago durante el año que lleva comandando la plaza.

Recientemente la gestión del general Víctor Hernández fue ponderada por el presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte CNTT Juan Marte y el presidente de Asociación de Empresas del Centro Histórico de Santiago, ASECENSA, José Octavio Reinoso.

José Octavio Reinoso, consideró prudente la ratificación del general Hernández de quien dijo desde su designación ha logrado mantener la tranquilidad en los munícipes así como en el centro de la ciudad.

Juan Marte dijo  que el general Víctor Hernández ha logrado una buena empatía, con la población santiagués, debido a la labor encomiable que ha hecho por lo que dijo, el sector que preside se siente satisfecho con la labor realizada así como con la ratificación del mismo.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas