Gray se mide a Greinke por el comodín de LN

Los Diamondbacks y los Rockies de Colorado se las juegan esta noche (8:00 p.m.) por el comodín de la Liga Nacional en el Chase Field de Arizona.

Los Diamondbacks y los Rockies de Colorado se las juegan esta noche (8:00 p.m.) por el comodín de la Liga Nacional en el Chase Field de Arizona.

Ambos conjuntos entrenan en el mismo complejo primaveral en Scottsdale, Arizona, y se vieron las caras 19 veces, esta temporada.

Por los locales, Zack Greinke tomará la lomita frente a los Rockies, después de tener una temporada regular con 17 victorias y 7 derrotas, y efectividad de 3.20. Mientras que por los visitantes, Jon Gray será el encargado de medirse a los D-backs tras haber conseguido 10 triunfos y 4 derrotas con efectividad de 3.67 en la campaña regular.

Esta será la décima apertura de Greinke en post temporada, pero será la primera para Gray, quien tiene trece aperturas seguidas sin permitir más de tres carreras.

El ganador de esta serie se enfrentará a los Dodgers de Los Ángeles a partir del viernes. En sus últimas cinco aperturas, Gray tiene marca de 4-0 con efectividad de 2.10.

Esta temporada, Greinke tiene marca de 2-1 con efectividad de 3.41 contra los Rockies. Los Diamondbacks ganaron la serie regular de este año, 11 a 8.

Arizona obtuvo este año el 64% de sus juegos en casa, sólo por detrás de los Dodgers. Los Rockies, por su parte, se llevaron el 57% de los encuentros en el Coors Field, para un 57%. Pero en la carretera, ambos jugaron para 41-40.

Por eso, que el juego de Comodines de la Liga Nacional hoy sea en Phoenix y no en Denver significa que este choque tiene la posibilidad de ser el duelo más afectado por el estadio entre todos los duelos posibles en las Grandes Ligas.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas