Agua sucia en Los Farallones
Agua sucia en Los Farallones

 

Los moradores de los Farallones exhortan al director de la CAASD, Alejandro Montás, a que intervenga de manera rápida para que resuelvan esa situación

República Dominicana.- Residentes del sector Los Farallones, en el municipio Santo Domingo Este, denunciaron que reciben el agua sucia y con mal olor, situación que han denunciado en más de una ocasión sin recibir respuesta de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Señalaron que el mal olor que emana del agua potable que llega a sus hogares es insoportable y temen que producto de la contaminación pueda surgir un brote de enfermedades que afecte a los moradores, sobre todo a los niños.

Indicaron que el mayor mal persiste en la calle B-1 del referido sector. “No es posible que estemos comprando botellones de agua para bañarse, cepillar y cocinar”, expresaron.

Los moradores exhortan al director de la CAASD, Alejandro Montás, a que intervenga de manera rápida para que resuelvan esa situación que desde hace varios meses afecta al referido sector.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas