Napoli sigue con marca perfecta en Liga de Italia

El Napoli quedó como el único equipo con una foja perfecta en la presente campaña de la Serie A italiana, al golear ayer 3-0 al Cagliari, resultado que se combinó con el empate de la Juventus, 2-2 en su visita al Atalanta.

MILAN. El Napoli quedó como el único equipo con una foja perfecta en la presente campaña de la Serie A italiana, al golear ayer 3-0 al Cagliari, resultado que se combinó con el empate de la Juventus, 2-2 en su visita al Atalanta.

Al técnico del Napoli, Maurizio Sarri, le gusta desestimar las posibilidades que tiene su equipo de conquistar la liga. Quizás ahora le resultará más difícil negarse a esa posibilidad.

Luego que la Juve perdió su récord inmaculado, Napoli quedó como único líder de la Serie A, con dos puntos de ventaja respecto de la “Vecchia Signora” y el Inter, vencedor por 2-1 en su visita al colista Benevento.

En otro duelo, Edin Dzeko se mostró decidido a ratificar su título como mejor artillero de la Serie A, conseguido el año pasado, al anotar su séptimo gol de la temporada, para que Roma venciera 2-0 al local Milan.

Posted in Deportes, Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas