Médico hiere a cuchilladas a un fiscal y a dos policías en Mao

Mao-. Un médico fue herido de bala luego de que hiriera con un cuchillo a un fiscal, una mujer y dos agentes policiales, en un incidente ocurrido en el sector Sibila de esta ciudad.

Puñalada
Puñalada

Mao-. Un médico fue herido de bala luego de que hiriera con un cuchillo a un fiscal, una mujer y dos agentes policiales, en un incidente ocurrido en el sector Sibila de esta ciudad.

Julio Francisco González Espinal, de 41 años, médico fuera de funciones por problemas mentales, fue ingresado en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, a consecuencia de herida de fuego en ambas piernas y el pene, así como traumas en el tórax y abdomen y herida traumática en la cabeza.

El mismo fue repelido por una patrulla de la Policía luego de que este hiriera de arma blanca en la cabeza y el cuello al fiscal Félix Otoniel Estévez Almengó, de la Unidad de Violencia de Género; y en la espalda a la señora Inmaculada González Espinal.

En el incidente ocurrido en la calle Constitución del sector Sibila, los agentes policiales también resultaron con heridas de arma blanca en antebrazo derecho y mano izquierda.

De acuerdo a lo informado, el representante del Ministerio Público y la patrulla acudieron a la casa del médico porque el día anterior agredió con un cuchillo a un hijo de su hermana, el cual es un menor de 16 años, pero este al notar la presencia de las autoridades se resistió al arresto y la emprendió contra las mismas con el arma, por lo que los agentes dispararon contra el mismo. En el lugar del hecho, fueron encontrados un cuchillo con el mango de madera, de aproximadamente ocho pulgadas; dos casquillos para pistolas calibre nueve milímetros, una cápsula del mismo calibre, un proyectil y una sustancia envuelta en un papel que se presume es marihuana.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas