Cuarta Graduación Ordinaria y Séptimo Acto de Investidura del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), en San Cristóbal
Cuarta Graduación Ordinaria y Séptimo Acto de Investidura del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), en San Cristóbal

 

San Cristóbal.- El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), celebró este fin de semana su Cuarta Graduación Ordinaria y Séptimo Acto de Investidura en un solemne acto con la entrega de sus títulos a 59 nuevos ingenieros en las especialidades Industrial, Eléctrica, y Redes y Telecomunicaciones.

La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola (IPL) con la presencia de docentes, familiares y autoridades que acompañaron a los graduandos en tan importante acontecimiento, que los conduce a un desempeño profesional de alta competitividad, acorde con la calidad de la formación recibida.

La bendición de la ceremonia estuvo a cargo del profesor José Luis Luna Cabrera, de la Dirección de Pastoral; a continuación, el Rector, padre José Rafael Núñez Mármol, S.J., pronunció las palabras de bienvenida, seguidas del discurso central del Dr. Pedro Antonio Eduardo Gutiérrez.

Recibieron lauros académicos Magna Cum Laude los egresados Rolando Yan y Darvin Alexander Herrera, en tanto fueron merecedores del honor Cum Laude, Yarbert Arturo Ledesma, César Argelis Mojica y Jeison Montás. Del total de graduados el 24 % son mujeres y 76 % hombres, resultando la carrera de mayor presencia la Ingeniería Industrial.

Una formación integral en el plano profesional y de elevados valores humanos es la que promueve el IPL en todos sus niveles educativos, a tono con el propósito de inculcar en sus estudiantes la vocación de servicio a los demás, propia de la espiritualidad ignaciana que inspira la labor docente – educativa de la Institución.

La Mesa Principal estuvo presidida por el Rector del IEESL, padre José Rafael Núñez Mármol, S.J., acompañado por Marino Brito Guillén, Vicerrector Académico; Carlos Napoleón Pereyra Maríñez, Director de Ingeniería; María Emilia Escolástico Polanco, Directora de Registro; Dr. Pedro Antonio Eduardo Gutiérrez, Director de Gabinete del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y el Licenciado Julio César Díaz, Gobernador de la provincia de San Cristóbal.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas