Bartolo cerró la campaña con su triunfo 240 de por vida en GL

El dominicano Bartolo Colón toleró una carrera al lanzar hasta el séptimo inning, dándole empuje a sus opciones de ser considerado para el roster de temporada de Minnesota, y los Mellizos vencieron ayer 5-1 a los Tigres de Detroit.

MINNEAPOLIS. El dominicano Bartolo Colón toleró una carrera al lanzar hasta el séptimo inning, dándole empuje a sus opciones de ser considerado para el roster de temporada de Minnesota, y los Mellizos vencieron ayer 5-1 a los Tigres de Detroit.

Jason Castro jonroneó y remolcó tres carreras por los Mellizos, que mañana disputarán el juego de comodines de la Liga Americana en Nueva York ante los Yanquis. Una victoria depositaría a los Mellizos en una serie divisional contra Cleveland, donde Minnesota necesitaría del brazo experimentado del derecho Colón (5-6).

Fue la victoria 240 de su carrera para Bartolo, quien se quedó a ley de tres victorias para empatar la marca de un dominicano en Grandes Ligas en poder del inmortal Juan Marichal.

Aníbal Sánchez (3-7) permitió tres carreras y siete hits por los Tigres, que quedaron fuera de la postemporada por tercer año seguido. También deberán buscar un reemplazo al mánager Brad Ausmus. Los Tigres confirmaron ayer que sus coaches Omar Vizquel, Dave Clark y Lloyd McClendon son considerados para el puesto de piloto.

Posted in Béisbol, Deportes, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas