Nueva York. Héctor Acosta “El Torito” mostró su lado humano más sensible al decidir donar toda la ganancia de su concierto en el Carnegie Hall, del 8 de octubre, a México, Puerto Rico y la República Dominicana.

El intérprete del popular tema “Amorcito Enfermito” sorprendió a todos los medios de comunicación que asistieron a su rueda de prensa con sus declaraciones, las cuales fueron calificadas de “muy sinceras, espontáneas y llenas de humildad” por los periodistas.

En el “Concierto de la Solidaridad en honor a los países México, Puerto Rico y la República Dominicana”, El Torito debutará en el legendario teatro Carnegie Hall, ubicado en la calle 57 con Séptima Avenida de Nueva York, donde presentará todos sus éxitos, desde el inicio de su carrera, y donde el merengue será el protagonista. “Soy bendecido, mis honorarios del concierto en el Carnegie Hall serán donados completamente a México, Puerto Rico y mi querida República Dominicana”, dijo el artista al momento de agradecer a Dios, a su pueblo y a los medios de comunicación por el éxito de su carrera.

El Torito recordó que al principio su concierto se titulaba “La Fiesta de la Dominicanidad”, pero a raíz de los estragos que causó el huracán María a su pasó por Puerto Rico, en la costa norte de la República Dominicana, y el terremoto en México, le ha cambiado el nombre por el de “Concierto de la Solidaridad”.

“El Torito es un artista muy diferente. Es un artista con clase, calidad interpretativa, humildad, humano y con los pies sobre la tierra… Él dio un gran ejemplo de cómo un artista debe comportarse en una rueda de prensa con sus amigos, medios de comunicación y su gente”, dijo el comunicador Manuel Castro.

José Zabala

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas