El ministro de Defensa aclaró ayer que no fue una sino dos las aeronaves que fueron halladas en Venezuela que salieron del Aeropuerto Internacional de La Romana, con el propósito de operar un vuelo internacional hacia el Aeropuerto Internacional de Maracaibo, Venezuela.

Rubén Darío Paulino Sem dijo, además, que en una de ellas fueron encontrados rastros de droga y que ya hay varios nombres como los presuntos responsables, aunque se rehusó a ofrecer más detalles debido a que el caso está en fase de investigación.
“Hay uno de los aviones que se encontraron residuos de droga. Está en fase de investigación, eso es un proceso”, subrayó.

Recordó que la dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informó el pasado jueves que la aeronave que se estrelló en Venezuela llenó el plan de vuelo acorde a las normas pero, sin embargo, para ese entonces se tenía el informe de que se trataba de una, no de dos.

Subrayó que no puede abundar más sobre esas declaraciones para no entorpecer las investigaciones.

El ministro habló del tema durante un acto en celebración del Día del Patrón del Ejército de la República Dominicana, San Miguel Arcángel, en el Campo Militar 16 de Agosto, donde también se dejó en operación la ampliación y remozamiento de la pista de obstáculos.

Posted in Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas