Farmacia Los Hidalgos celebró una jornada de conferencias de contenido científico y de charlas institucionales orientadas a alcanzar el éxito por medio a la práctica de la fidelidad, eficiencia, comunicación y proactividad.

Esta iniciativa se ha desarrollado durante seis años, con el compromiso de fortalecer la Cultura Los Hidalgos y preparar a todo el personal de servicio al cliente en una atención farmacéutica confiable y de calidad.

Su presidente, Ernesto Martínez Staffeld, expresó la importancia de este tipo de eventos educativos y sociales por la integración que produce y los recursos e informaciones que ofrece.

En tanto, Catherine Domínguez, directora Comercial, indicó el impacto positivo que tienen estas iniciativas, por ser pioneros en su género para el retail farmacéutico dominicano y por los resultados positivos que genera en el sector. “Cada año confirmamos la excelencia de nuestro personal y su entrega para transmitir la Cultura Los Hidalgos, a través de la experiencia de servicio y la garantía de una atención farmacéutica confiable”, manifestó Domínguez.

Posted in Edición Impresa, Gente, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas