Softbol. El sector del equipo campeón del XXXVIII torneo de softbol de ligas Rubén Pimentel del Distrito Nacional recibirá medio millón de pesos en obras como premio.

El premio consiste en reparación de instalaciones deportivas y arreglo de calles, que será ejecutado por la alcaldía del Distrito Nacional, que dirige David Collado, a quien está dedicada la justa y en donde se disputa la copa Presidente.

La inauguración de la justa fue celebrada en el Gran Salón del Club los Prados con reconocimientos especiales a las ligas Naco, Boboliana, Picapiedras y Manlio Bobadilla, “por cumplir 50 años en la disciplina.

Además tendrá un premio de 50 mil al mejor jonronero, 50 mil al lanzador líder en ponches y 75 mil al Jugador Más Valioso, premios que también serán cubiertos por la alcaldía distrital.
Franklin Sori, presidente de la Asadina, tuvo a su cargo el discurso central, en donde agradeció los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana y en donde presentó al alcalde “la familia del softbol del Distrito Nacional, compuesta por profesionales, obreros, empresarios, colmaderos y chiriperos, que están integrados y que se abrazan en una actividad fraterna, lugareños de los barrios de la Zona Norte, con los sectores de Arroyo Hondo, Naco, Los Prados, San Jerónimo y Mirador Sur entre otros”.

Posted in Deportes, Edición Impresa, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas